Aptis para empresas

Aptis empresasMiembros de la organización internacional British Council, han diseñado un nuevo y eficaz método de evaluación del inglés.

Este instrumento ofrece la oportunidad de  valorar los conocimientos y habilidades, tanto orales como escritas, en la lengua inglesa, por medio de diferentes test, como son el “Listening”, “Speaking”, “Writing”, “Reading” y “Grammar and Vocabulary”.

Aptis se convierte así, en una eficaz herramienta para todo tipo de organismos públicos, organizaciones no gubernamentales, instituciones educativas y, muy especialmente, para empresas, con independencia de sus características y del sector en el que desarrolle su actividad profesional.

El inglés se ha convertido en un requisito imprescindible en el mundo laboral. La globalización e internet  han contribuido a potenciar esta necesidad:

  • Como empresa, necesitas que tus trabajadores dominen esta lengua, especialmente si deseas crecer, expandirte y abrirte un mercado fuera de nuestras fronteras.
  • Como organismo, tus trabajadores y colaboradores pueden necesitar este lenguaje para desempeñar sus funciones eficazmente.
  • Como institución educativa, tienes el deber de preparar a tus alumnos para los retos que le depara la vida, tanto a nivel personal como profesional.

 

Cómo te puede ayudar Aptis

Gracias a este sistema, las entidades e instituciones podrán:

  • Realizar una preselección de candidatos con un determinado nivel de inglés.
  • Conocer el nivel de inglés de la empresa u organismo en general y de cada uno de los trabajadores en particular.
  • Identificar las necesidades que tienen los trabajadores, respecto al dominio de esta lengua.
  • Valorar las habilidades lingüísticas de los trabajadores en este idioma, para promociones o la adjudicación de determinados proyectos o tareas
  • Examinar las destrezas de los alumnos en esta lengua.

 

Qué te ofrece Aptis para empresas

Este innovador sistema, se adapta a tus necesidades de formas diferentes.

  1. Por un lado, el equipo de British Council ofrece la posibilidad de adecuar el contenido de la evaluación a los requerimientos de la empresa, para valorar el dominio en una materia específica.
  2. Por otro lado, permite evaluar todas las habilidades de expresión y comprensión oral y escrita, o combinar la gramática y vocabulario con aquellas destrezas lingüísticas que necesite valorar.
  3. Aptis permite elegir dónde, cuándo y cómo gestionar el examen.

 

Ventajas de Aptis para empresas

Entre las principales ventajas que, como organismo, te ofrece este método de evaluación, cabe destacar:

  1. Se adapta a las necesidades y requerimientos de cada entidad.
  2. Tiene un precio muy asequible, especialmente si se compara con otros sistemas de evaluacón.
  3. Es un método de evaluación rápido y eficaz. Ofrece los resultados en 24 horas.
  4. Ofrece un informe detallado de cada persona examinada, indicando los niveles conforme al Marco Común Europeo de Referencia.
  5. Ayuda a conseguir mejores resultados, al detectar necesidades y poder distribuir las funciones según las competencias individuales.