Nuestra academia

Todos sabemos que hay cientos de academias de inglés y que todas nos garantizan que en poco tiempo tendremos un buen nivel de inglés aunque la mayoría de las veces sea mentira. En Aula Inglés nos hemos comprometido a darte aquello que prometemos o devolverte el dinero, sin mentiras ni engaños, 100% transparentes.

Aula Inglés es la primera academia en Madrid que prepara el examen Aptis, este examen acreditado por el British Council hará que obtengas tu nivel para todo aquello que necesites, trabajo, universidad o simplemente para mejorar en tu carrera laboral.

¿Por qué nosotros y no otros?

 

Tenemos numerosas ventajas, entre ellas las siguientes:

  • Somos la única que prepara el examen Aptis en Madrid.
  • Lo hacemos de manera grupal, no particular, algo que nadie más hace.
  • Te diseñamos un plan de estudios orientado a tus objetivos o necesidades.
  • Si deseas una estancia en el extranjero para acabar de completar tu curso te lo buscaremos adaptado a ti.
  • Puedes hacerlo con tus compañeros, si deseas crear un grupo a partir de 3 personas creamos grupo propio.
  • No vendrás a sentarte en una silla, en Aula Inglés creamos clases interactivas porque consideramos que tu aprendizaje será mejor.
  • Buscaremos actividades fuera del aula para hacer prácticas en situaciones reales.

¿Siguen sin convencerte que tienes que elegirnos?

Aquí os dejamos unos cuantos motivos más: os realizaremos una prueba de nivel oral, porque al fin y al cabo lo que nos importa es que sepas comunicarte (gratuita previa cita). Nuestra matrícula es gratis, sí, GRATIS, no tendrás que pagar por una cara matrícula para retenerte, te gustarán tanto nuestras clases que no querrás irte. Nuestras clases son de 2 horas por semana, 1 vez a la semana o de 4 horas a la semana, 2 días por semana, nos adaptamos a tus horarios. Aceptamos estudiantes desde 17 a 65 años. Nuestras clases tendrán un máximo de 8 alumnos para garantizar tu aprendizaje completo. Contamos con los mejores profesores cualificados y totalmente preparados para hacerte obtener tu certificado.

Y ahora lo más importante, podrás crear tu propio grupo con tus amigos. Y sobre todo, te garantizamos que si no tienes lo que quieres te devolveremos el dinero, no queremos engañarte, nuestra política es la total satisfacción del cliente.

¡No lo pienses más, este es tu momento para conseguir tu tan ansiado nivel de inglés!