Curso Aptis Express

Para todos aquellos que no seáis o sí de Madrid, y quereis certificaros en inglés en un tiempo record, os presentamos el Curso Aptis Express con la garantía de Aulainglés.

Si tu idea es matricularte en el examen Aptis, y además ya has alcanzado el nivel que quieres certificar, pero por otra parte todavía no sabes cómo funciona el examen, o no sabes cómo prepararlo. ¡No pierdas la convocatoria por presentarte sin saber las técnicas del examen!

¡Éste es el curso perfecto para ello!

 

Academia de inglés para Curso Aptis Express

 

8h de clases intensivas, un solo día, todos los sábados. De 10 a 14h y de 16 a 20h. Zona O’Donnell, Madrid.

Próximas Convocatorias:

  • MADRID: Sábado 02/09/2017 10:00-14:00-2hLunchTime-16:00-20:00
  • MADRID: Sábado 07/10/2017 10:00-14:00-2hLunchTime-16:00-20:00
  • VALENCIA: Sábado 23/09/2017 10:00-14:00-2hLunchTime-16:00-20:00

Válido tanto para prepararte el examen Aptis General y obtener un B1, como para un B2 o para un C.

¿En qué se basa este Curso Aptis Express tan práctico?

No se trata de un curso de inglés al uso. Te enseñaremos cómo funciona cada parte del examen:

  • Listening: Además de escuchar 25 conversaciones muy parecidas a las 25 preguntas que tendrás en el examen Aptis, estudiarás el formato, acento y vocabulario en cada una de las preguntas para que tu idea sea la más parecida a la de esta parte del test.
  • Speaking: Aprenderás las 4 partes de este componente, también vocabulario para ser capaz de contestar a cada apartado y además de que cada alumno practicará y recibirá Feedback, sobre cómo lo ha hecho. El profesor se encargará de hacer un ejercicio igual que el del examen para asesorarte sobre qué tipo de respuestas tienes que dar.
  • Reading: al aprender estrategias de lectura, estarás preparado para hacerlo lo mejor posible en este apartado del examen.
  • Writing: te enseñarán los mejores tips para los 4 ejercicios de este componente, como por ejemplo escribir mail, la gramática que tienes que utilizar y las frases más usadas para obtener la mayor puntuación.
  • Grammar & Vocabulary: el profesor será el encargado de decirte los temas más importantes y posibles a entrar en el examen. Además de explicar los errores más comunes que tienen a cometer la mayoría de los estudiantes

¡Por cada uno de estos componentes se llevará a cabo una simulación

del examen incluyendo el tiempo que permite el British Council

para que vivas una experiencia real de lo que será el  Aptis!

 

¡Al salir no te quedará ninguna duda sobre el examen Aptis ni nada relacionado con él!

Los profesores encargados de esta clase están totalmente especializados en el examen y son nativos o bilingües. No es necesario tener un nivel en concreto para formar parte del curso, ya que el Aptis GENERAL va de A2 al C, por lo que el nivel de ingles que poseas, vendrá de tu parte, por la nuestra te facilitaremos todos los “tips” necesarios para conocer te daremos todas al 100% cómo es Aptis y seas capaz de pasar con el mayor éxito posible cada parte del examen.

Además de este curso y de forma gratuita te regalamos un curso online 40 horas de formación de ingles general, de 1 mes de duración (siendo tú mismo el que elige el “timing” para hacerlo).Así podrás poner al día tu inglés general.

LO SENSACIONAL ES SU PRECIO:      Solo 99€.

Si lo que quieres es que te matriculemos en la cuidad que tú prefieras, por 74€ más, te lo gestionamos todo.

Tanto la evaluación final como los materiales que utilizaremos ese día y que te podrás llevar para estudiar por tu cuenta, están incluidos en el precio.

Para solicitar más información puedes llamar al 627450751, o mandarnos un whatsapp. También podrás consultarnos en aptis@aulaingles.es

Grupos máximo de 15 alumnos. Plazas limitadas. Inscríbete ya aquí.