¿Cómo matricularse?

Gracias a Aptis, obtener tu certificado de inglés es más rápido, económico y sencillo que nunca. Prepárate para la prueba, matricúlate y obtén tu certificado en unos días. ¡Así de sencillo!

Este nuevo método de evaluación, diseñado por expertos del British Council, te permite acreditar tu nivel de inglés conforme al Marco Común Europeo, identificando tu nivel concreto en cada una de los conocimientos y habilidades que valora, relacionados con la comprensión y expresión oral y escrita.
Para la matrícula, sólo tienes que entrar en la sección de “Fechas, tasas y sedes de examen”,que se encuentra dentro del apartado de Aptis, y seguir los siguientes pasos:

Matrícula examen aptis

Fuente: http://web.unicah.edu/srl/?page_id=62

  1. Selecciona el lugar de examen. En la actualidad puedes realizar tu examen de Aptis en Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, Cantabria, Palma de Mallorca y Valencia. Elige el centro que más te convenga y accede a él para consultar las próximas convocatorias.
  2. Selecciona la fecha de examen. Las convocatorias varían en función de la ciudad elegida. Elige aquella fecha que más te interese para formalizar tu matrícula.
  3. Descárgate el formulario de inscripción. Descarga y completa los datos obligatorios de la solicitud. No te olvides de especificar la fecha deseada para realizar el examen. Si hubiera cualquier inconveniente, la organización se pondrá en contacto contigo para informarte.
  4. Abona las tasas correspondientes. Si vas a abonar las tasas por transferencia bancaria, debes hacerlo antes de enviar tu solicitud. Recuerda que debe aparecer tu nombre como ordenante del pago, para que puedas ser identificado.
  5. Información complementaria. Si tienes alguna necesidad especial, y requieres de algún tipo de adaptación, es importante que avises con antelación al centro.
  6. Envía tu solicitud al centro examinador correspondiente. Envía el formulario de inscripción, junto con una copia del recibo de la transferencia, a la dirección de correo electrónico del centro examinador. Puedes encontrar esta dirección en la plataforma.

Te recomendamos que verifiques que han recibido la solicitud. Además, debes estar pendiente de recibir, los días antes de la fecha de examen, la información sobre el horario concreto en el que se llevará a cabo la prueba.

Si eres alumno de Aula inglés, nos encargamos de todos los trámites para la matrícula del examen Aptis. Recuerda hacerlo con al menos un mes de antelación, ya que es un examen muy demandado en la actualidad y se llenan todas las plazas en cada convocatoria.

Y recuerda que desde Aula inglés podemos evaluar tu nivel de idioma extranjero y asesorarte si compromiso en cómo mejorarlo de la forma más económica a través de estancias de estudio o estudio y trabajo en el extranjero.