Curso online Aptis Advanced (C1)

Hemos sacado este verano el nuevo curso online para preparar tu Aptis Advanced. Es el momento de que consigas acreditar tu nivel C1 y así abrirte más puertas en el mundo laboral, ya que cada día para acceder a determinados puestos de trabajo y oposiciones exigen este título.

Por ello, en Aula Inglés nos hemos puesto manos a la obra para elaborar este curso. Hace un año sacamos el curso de Aptis General Online el cual acredita el nivel B1 y B2, y tras su éxito entre los estudiantes que lo han probado hemos decidido volver a crear nuestros propios materiales y realizar este curso online para la obtención del C1, con el cual obtenemos un 98% de aprobados.

Este curso contiene clases pregrabadas para que tu experiencia sea como estar en una clase en nuestra academia física escuchando al profesor, ya que lo que intentamos es crear una experiencia que sea lo más similar posible a la realidad, pero con la ventaja de que al ser online podrás conectarte desde cualquier lugar del mundo , cuando quieras y como quieras, sin necesidad de tener unos horarios estipulados ya que tu eres el que te organizas el tiempo de estudio según tus posibilidades o necesidades.

Este curso ha sido diseñados entre otros por Freddy Piñango, Jefe de estudios de Aula Ingles Academy, el cual es especialista en exámenes oficiales y aparece entre otros profesores Vicky Sedano, Office Manager del centro.

Además tendrás un tutor el cual te podrá resolver tus dudas a cerca tanto de la estructura, como consejos para realizar el examen, o sobre conceptos de la materia.

Para realizar este curso será muy importante que partas con una base de conocimientos de B2, ya que el paso del B2 al C1 es un gran escalón, que con estudio es fácil de superar, pero es realmente difícil poderlo superar si partimos de un nivel B1 ya que el salto es muy grande, además de que el curso está 100% en inglés, por lo que necesitas tener una comprensión buena del idioma.

 

 

El curso online de aptis advanced está estructurado al igual que su examen aptis, es decir, tiene las siguientes cinco partes: Grammar & Vocabulary, Listening, Speaking, Reading y  Writing,

Este curso está compuesto por 26 videos que duran unos 10 minutos cada uno en los cuales te explicarán de forma detenida cada una de las partes del examen para así poder conocer su estructura perfectamente y cuales son los mejores trucos para aumentar tus posibilidades de éxito en el examen.

Una vez te matricules, te enviaremos un email con una contraseña y un usuario, para que accedas así a la plataforma donde además de realizar el curso online podrás conectar con el tutor antes mencionado.

Al finalizar cada parte tendrás un simulacro de examen o evaluación para medir tus conocimientos con respecto al examen y poder ver qué nivel tienes para presentarte.

Las primeras partes en nuestro curso online de aptis advanced son la grámatica y vocabulario, ya que nosotros considereamos esencial tener una buena base en estos dos sectores para poder realizar posteriormente bien las siguientes partes y que sean más fructíferas. De todos modos puedes realizar el curso como te resulte a ti más conveniente, ya que puedes saltar lecciones y retroceder tantas veces como necesites.

Este curso está pensado para realizarlo en un máximo de dos meses y con un máximo de 20 horas, por lo que ten mucho cuidado en no quedarte dentro de la plataforma si no lo estás utilizando, acuérdate de darle siempre a log out y salir para que no se vaya consumiendo el tiempo.

En la parte de Grammar & Vocabulary Component tiene dos partes una parte de gramática y cinco partes sobre vocabulario, está sección esta divida a su vez en cuatro lecciones en las que encontrarás ejercicio sobre esta materia para poder así aprobar esta sección.

La parte Speaking tiene 3 apartados, los cuales los aprenderás gracias a las clases grabadas donde los alumnos interactúan con el profesor y este último les da consejos y los corrije para mejorar así la forma de expresión y aumentar las probabilidades de éxito de superar esta prueba.

 

La parte del Reading está dividida en cuatro partes, te ofrecemos descargarte el contenido en un documento pdf para que así sientas que estás en clase al igual que los alumnos que aparecen en el video. en el curso tendrás la oportunidad de descargarte parte del material en PDF y ponerte el video para que sientas que estás en la clase, y también te enseñaremos técnicas de comprensión lectora para poder superar esta parte con una mayor facilidad.

 

La cuarta parte el Listening  está compuesto por cinco lecciones las cuales están compuestos por audios del mismo nivel y estructura que aparecen en el examen Aptis este apartado se divide en cuatro pruebas, de las cuales dos son más sencillas y dos más complicadas.

 

Por último la parte del Writing, está dividida en tres partes y explicada en nuestro curso online en cuatro lecciones. En estas te daremos trucos y requisitos para aprender a escribir todo tipo de cartas y escritos que requiera el examen, tanto informales como formales. Por ello te enseñamos ejemplos de posibles temas de exámenes bastante parecidos a la realidad para que te hagas una idea de cómo debes de realizar esta parte de la prueba.

 

Es tu momento, no te pongas más excusas, si por horarios o por posición geográfica te resulta muy difícil acudir a nuestras clases presenciales a la academia no dudes en llamarnos y pedir información sin ningún tipo de compromiso sobre el curso online de aptis advanced,

Aula Inglés es la primera academia en España en trabajar con el examen Aptis y colaboramos con el British Council, que es la casa oficial del examen.

Si no sabes aún tu nivel pídenos que te enviemos una prueba de nivel gratuita y consigue ya por fin obtener tu C1 que tanto tiempo llevas detrás.

 

Inscríbete ya a nuestro curso online por tan solo 119€ aquí.