Curso online Aptis General (B1 y B2)

Bienvenido al curso más completo, actualizado y eficaz del mercado para prepararte el Aptis

 

¿Quieres certificarte de Aptis y no tienes tiempo para venir a clases?

Aula Ingles, una de las primeras academias en España en preparar a estudiantes para Aptis, ahora te ofrece el nuevo Aptis Online que es el curso a distancia más completo que hay en el mercado.

Si te consideras autodidacta y has decidido prepararte Aptis por tu cuenta, entonces te encantará nuestro curso de Aptis Online.

Fomación Aptis online con Aulaingles
Este curso está protegido por derechos de autor así que no es descargable ni imprimible. El curso tiene una duración de unas 8 horas, pero seguramente te lleve más realizarlo, porque querrás escuchar cada lección varias veces, y tendrás que realizar ejercicios al final de cada componente.

Hemos decidido convertir el Grammar & Vocabulary Component en el primer capítulo de nuestro curso (aunque el orden de los componentes el día del examen suele ser distinto), esto lo hemos hecho porque creemos que deberías saber cuanto antes los temas gramaticales que suelen salir en el examen y los que te van ayudar a subir tu nota en los otros componentes. Sin embargo, no tienes porque realizar el curso siguiendo nuestro orden, puedes saltar lecciones y volver luego atrás, o regresar para repasar.

Una vez hagas tu inscripción, tienes dos meses para estudiar nuestro contenido y completar nuestros ejercicios. ¡Con Aptis Online vas a tu ritmo! Desde tu casa, tu oficina o donde quieras, solo necesitas tu ordenador. No olvides que este curso es apto solo para presentarte a Aptis General o Aptis For Teachers (este último requiere de vocabulario académico extra que debes prepararte por tu cuenta). Si no sabes qué nivel de inglés tienes, solicita nuestra prueba de nivel. Si deseas preparar el Aptis Advanced, podemos hacerlo presencialmente en Madrid o Valencia.

Actualmente Aptis examina en las siguientes ciudades de España: A Coruña, Almería, Antequera, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Cuenca, Ferrol, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, País Vasco, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Talavera de la Reina, Valencia, Úbeda y Vitoria.

APTIS ONLINE está estructurado de la siguiente forma:

Warming up… Introducción al Aptis.

Grammar & Vocabulary: Este es quizás el componente más importante de todos, pues te ayuda con el resto de las habilidades. Se divide en dos: gramática y vocabulario. Descubrirás las estructuras gramaticales más importantes y el formato que tienes los ejercicios de vocabulario. Este componente consta de 25 minutos el día del examen.

Listening: Estudiarás tomando en cuenta los trucos, sinónimos y trampas que puedes encontrarte a lo largo de este componente. Este componente tiene 25 preguntas. Tendrás 50 minutos en el examen para este componente.

Reading: Tiene 4 partes: dos ejercicios de Fill in the Gaps, Orginse your Text y Matching the Haeadings. Tienes 30 minutos para este componente en el examen.

Writing: Tiene 4 partes: la primera parte consta de 5 preguntas básicas, la segunda parte tiene una sola pregunta donde escribirás unas 40 palabras, en la tercera parte tienes que escribir en una Sala de Chat y en la última tendrás que escribir un email informal y otro formal quejándote sobre algún servicio. Te explicaremos como hacer cada una de estas partes y te daremos vocabulario específico que te ayudará muchísimo. Tendrás 50 minutos para este componente en el examen.

Speaking: Lo primero que debes saber es que esta parte también es en el ordenador, es decir, ¡tendras que hablarle al micrófono! Tiene 4 partes: 3 preguntas personales en 30 segundos. En la segunda parte tienes que hacer una descripción de una foto durante 45 segundos y luego tendrás que responder dos preguntas sobre el tema de la foto en 45 segundos para cada una. En la tercera parte tendrás que comparar 2 fotos (más dos preguntas sobre la misma), aquí deberás demostrar tus conocimientos sobre superlativos y comparativos. La cuarta parte son 3 preguntas. Te dejan 1 minuto para pensar y 2 minutos para hablar de las 3 al mismo tiempo. Todo el Speaking se reproduce de manera automática así que no podrás detenerlo en ningún momento. Tendrás 12 minutos para este componente en el examen.

En nuestro curso de Aptis Online, completamente actualizado con los últimos ejercicios de exámenes recientes, no solo podrás ver videos explicativos de cada parte del examen sino también podrás ir completando ejercicios interactivos mientras ves cada video, así como lo tienes en las imágenes:

Aptis Online Advanced. Reading Component.

 Aptis Online General. Listening Component.

Debes tener un B1+ para poder prepararte con este curso y obtener tu B2 por Aptis con garantías en 2 meses. Recuerda que lo más importante de nuestro curso son nuestros videos explicativos con todos los trucos y técnicas de cómo superar el examen y visualizar ejercicios resueltos por expertos en Aptis. Sin embargo, le hemos añadido a cada uno de los videos ejercicios que hemos diseñado basándonos en el formato de Aptis para que tengas una visión más real y más completa del examen.

Al contratar nuestro curso recibirás en el mismo día o en el siguiente laborable máximo un email con tu usuario, contraseña y link con el que accederás a una plataforma en la que encontrarás dos cursos, el de Aptis y un curso regalo de inglés general ajustado a tu nivel para que consolides tu base en el idioma. El curso de inglés general tiene 7 unidades y al final de cada una tendrás un test final que medirá lo que has aprendido.

Los ejercicios de Grammar, Vocabulary, Listening y Reading son autocorregibles, así que sabrás tus resultados de manera automática e inmediata. Además, al final de cada capítulo de nuestro curso de Aptis Online encontrarás 2 exámenes completos de cada parte del examen Aptis para que practiques y profundices lo que has aprendido en los videos. También podrás ver exámenes de Speaking y Writing. No obstante si quieres conocer tu nivel en estas dos habilidades tienes la opción de contratar tutorías por Skype con uno de nuestros especialistas en Aptis por solo 15€ por cada sesión de 45 minutos.

Si deseas preparar el Aptis Advanced, tenemos también un curso online para este modelo de examen. ¡Te ayudamos a conseguir tu objetivo con la metodología más innovadora y un curso completamente orientado a conseguir tu título Aptis en el menor tiempo posible!

 

Recuerda que el curso de Aptis online tiene un precio de solo 109€.

¡Sí, deseo inscribirme ya!

Una vez inscrito y realizado el pago online con tarjeta de crédito o transferencia bancaria,

recibirás en un máximo de 48 horas, tu usuario y contraseña para el curso de Aptis online.

 

Y de regalo, un curso online de nivel B1 o nivel B2, de 40 horas de inglés general para complementar tu formación de Aptis.

Si tienes dudas, llámanos ya al 91 828 19 65, Whatsapp 627537722 o aptis@aulaingles.es

Así es nuestro curso online:

Escucha el testimonio de una alumna para averiguar si es el curso qué encaja con lo que estabas buscando:

 

 

Nuestra agencia cuenta con las siguientes acreditaciones