Examen Aptis en Madrid

Actualmente, saber inglés, y sobre todo tener un título que lo acredite, es tremendamente importante y prácticamente imprescindible para avanzar en el mundo laboral y para acceder a la mayoría de ofertas educativas superiores.

El examen Aptis está en alza desde hace unos años, especialmente en la comunidad de Madrid, debido a la cantidad de facilidades que ofrece en este aspecto: su formato y su contenido son más prácticos y actuales, es bastante más asequible en términos económicos en comparación con otros exámenes oficiales, puedes apuntarte hasta una semana antes (añadiendo a esto que la oferta de fechas por mes es bastante amplia) , y recibes los resultados en 48 horas y el certificado en una semana tras recibir tu calificación. Así que, ofrece la combinación perfecta para aquellas personas que tengan cierta prisa en conseguir su nivel certificado.

 

Examen Aptis en Madrid
En Aula Inglés Academy, nos encargamos de ayudarte a conseguirlo, ofreciéndote aún más facilidades añadidas a todas las mencionadas anteriormente. Nuestra academia, situada en Madrid, oferta diferentes tipos de cursos y clases adaptadas a tus necesidades, sean cuales sean, y así, prepararte lo mejor posible para realizar el examen Aptis en Madrid.

Desde cursos semi intensivos o intensivos, de cuatro y tres meses respectivamente, en los que tomarte con algo más de calma el proceso de aprendizaje y preparación del examen si dispones del tiempo necesario para ello, pasando por cursos super intensivos con un mes de duración, para aquellos que por cualquier circunstancia hayan de conseguir su título en la mayor brevedad posible. O, si no crees que una clase de grupo encaje con tu perfil, también disponemos de clases particulares en las que proporcionarte una atención mucho más individual y personalizada, para sacar el máximo partido de tu tiempo con nosotros.

Pero, ¿qué pasa si no resides en la capital pero aún así necesitas conseguir tu título y realizar tu examen Aptis en Madrid? ¿Merece la pena desplazarte durante un tiempo para estudiar con nosotros?

APTIS es un examen bastante reciente, por lo que la cantidad de material disponible para estudiarlo es muy limitada. No existen libros de texto que puedas comprar para estudiarlo, y el material de prueba disponible en la web del British Council no te ofrece ninguna hoja de resultados con la que poder contrastar lo que has realizado.

En Aula Inglés Academy, hemos diseñado todo un temario para ambos niveles, General (incluído For Teachers) y Advanced, en el que os mostraremos modelos completos de cada parte del examen, y os proporcionaremos todo el material necesario para alcanzar el nivel deseado y aprobar sin dificultades. Nuestros cursos no son cursos de inglés general, son cursos especializados en Aptis, en su contenido y en su estructura. Nuestro temario ha sido realizado en exclusiva por nuestro equipo docente, por lo que no podrás encontrar este material en ninguna otra parte. Además, nuestros profesores van a examen de forma regular para estar siempre al día de cada uno de los cambios y novedades que la prueba vaya sufriendo. Y todos están totalmente especializados en este método, varios de ellos con más de dos años de experiencia a sus espaldas en la impartición y preparación de este examen. Somos la academia más antigua en este campo, y eso se nota.

Además, como ya hemos comentado, disponemos de cursos de distinta duración. Y en el caso de venir desde otra comunidad hasta Madrid para preparar tu examen, los cursos super intensivos son una muy buena opción para alcanzar tu objetivo con la mayor brevedad posible. Estos cursos duran un solo mes, y dependiendo del nivel, consistirán en dos horas (General) o tres horas (Advanced) al día, de lunes a viernes durante cuatro semanas.

La gran ventaja de estos cursos en el caso de desplazarte hasta Madrid sólo para realizarlo, además de su rapidez, es su intensidad. Al tener clase todos los días durante un mes, nunca te da tiempo a desconectar. Tendrás el idioma presente todos los días, y la práctica continua y diaria te hará mejorar y avanzar a una velocidad mucho mayor que la de una persona que asiste a un curso dos veces por semana. Y, al sólo ocuparte dos o tres horas al día, tendrás el resto del tiempo para estudiar y reforzar en casa. Estudiar a diario los contenidos vistos en clase es primordial en este tipo de cursos tan intensivos y que avanzan tan rápido.

Además, te regalaremos un curso online extra de 40 horas, que podrás también realizar en casa y compaginar con las clases, para ir aún más preparado si cabe, y no dejar nada sin revisar antes del gran día.

¿Un mes te parece demasiado? ¿Sólo necesitas aprender la estructura del examen porque ya crees tener el nivel necesario? Como ya mencionamos, también disponemos de clases particulares, más adaptadas a tu nivel y situación personal, donde aprovechar el tiempo que decidas estar con nosotros al máximo.

Si decides desplazarte para estudiar con nosotros, ten por seguro que nos adaptaremos al cien por cien a tus exigencias y expectativas, proporcionándote todo el material específico y necesario de cara al examen, y dándote todo el feedback y orientación necesarios para corregir y pulir todos los errores que puedas estar cometiendo, hasta ir lo más preparado posible a realizar la prueba.

Como ves, son muchas las ventajas de estudiar con nosotros y presentarte al examen Aptis en Madrid. Si necesitas tu título Aptis lo antes posible, somos tu mejor opción. No te quedes con la duda, y consulta nuestros cursos y horarios disponibles llamando al 918281965 o mandando un email a info@aulaingles.es

¡Te esperamos!