Aptis en Madrid

El examen Aptis ha llegado para quedarse, y Madrid está siendo la ciudad donde más movimiento a su alrededor encontramos. Sus tres modalidades Aptis General, Aptis for Teachers y Aptis Advanced, son altamente demandadas por todo tipo de perfiles, desde estudiantes universitarios que necesitan la acreditación para poder entrar a diferentes cursos u optar a becas como la famosa Erasmus, pasando por opositores que buscan subir puntos en las listas o conseguir la famosa habilitación lingüística, hasta profesionales que esperan poder ascender o mejorar en sus actuales puestos gracias a esta formación. Sea cual sea la razón, es un hecho indiscutible que la demanda de este examen ha subido como la espuma en los últimos años.

Si aún no sabes bien qué es Aptis, te lo explicamos brevemente: Aptis es el nuevo examen diseñado por el British Council que evalúa tus habilidades en el idioma de una forma  pragmática y actual. Cada vez tiene más reconocimiento y prestigio a lo largo de la península, y ya está aceptado de forma oficial en doce comunidades autónomas.

El examen Aptis se compone de cinco partes divididas en Speaking, Listening, Reading, Writing y Grammar & Vocabulary. Serás examinado de cada una de estas categorías por separado pero evaluado de forma global y teniendo en cuenta el conjunto.

 

Aptis en Madrid

 

¿Y por qué está teniendo tanto éxito?

Las razones son diversas. Este examen se diferencia de otros en su aplicación práctica y similar a situaciones de la vida real. Aptis toma acciones del día a día como pueden ser interacciones de tipo mensajería instantánea, conversaciones de teléfono, quejas a alguna compañía por un mal servicio, o debates sobre temas de actualidad como la tecnología, el uso de teléfonos móviles, la crisis económica y sus efectos sobre la situación laboral de muchas personas o el presente estado del sistema educativo.

Leer también..  6 trucos para mejorar tu Speaking

También hemos de destacar el tema económico, ya que Aptis es bastante más asequible que otras instituciones similares, estando el precio de sus exámenes General y For Teachers en 77€ y el de Advanced en 90€. Esto supone una diferencia de más del doble si lo comparamos con colegios como Cambridge.

Además, con Aptis no necesitas apuntarte con meses de antelación, ya que tienes hasta una semana antes del examen para reservar tu plaza, mientras sigan quedando huecos disponibles el día solicitado. Su amplio abanico de fechas se suma a todo esto, ya que cada mes tendrás un mínimo de 4 o 5 días en los que poder realizar el examen.

Por último pero no menos importante, la rapidez en recibir los resultados también es un factor tremendamente a tractivo y a favor de este examen.  Recibirás tu nota por email tan sólo entre 24 y 48 horas después de haber realizado la prueba, y tu certificado oficial en siete días tras recibir tu calificación.

Si después de leer todo esto crees que Aptis el examen adecuado para ti, y además estás por Madrid o alrededores, te recomendamos pasar por Aula Inglés y prepararlo con nosotros.

Fuimos la primera academia en España en comenzar a trabajar con este método, por lo que nadie tiene más experiencia que nosotros y nuestro grupo de profesores en la preparación de este examen.

Contamos con una plantilla de profesores que han recibido una formación específica sobre este examen, y que además se presentan al mismo regularmente para estar siempre actualizados e informados de cada detalle de la prueba y de todas las novedades que vayan apareciendo. Algunos de estos profesores llevan con nosotros desde el principio, por lo que cuentan con años de trabajo a sus espaldas tratando con Aptis y todas sus partes. Además, nuestros profesores son tanto nativos como totalmente bilingües.

Leer también..  Aprovéchate de las ayudas British Council Aptis Erasmus+

Tenemos todo tipo de cursos en un amplio horario para adaptarnos al que mejor te convenga. Ofrecemos cursos super intensivos de un mes de duración (asistiendo todos los días de lunes a viernes entre dos y tres horas y media), intensivos de tres meses (asistiendo seis horas por semana) o semi intensivos de cuatro meses (asistiendo cuatro horas por semana). También ofrecemos clases particulares y cursos exprés de un día, por si ninguno de estos se adapta a lo que buscas.

Abrimos de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes, y de 10 a 2 los sábados, para que tengas la máxima cantidad de horas posibles para elegir cuándo te viene mejor y compaginarlo con el resto de tus quehaceres diarios.

Por si todo esto fuese poco, no existen libros de preparación para Aptis que puedas comprar en cualquier librería. Por eso nosotros hemos elaborado nuestro propio material, fiel a los contenidos de examen y con el que podrás prepararte a la perfección para pasar la prueba sin problema ninguno.

Como ves, somos la mejor opción si necesitas tu título Aptis y estás por Madrid y alrededores.

Y si estás en otra ciudad, siempre puedes apuntarte a nuestro curso online.

Añadir comentario

Nuestra agencia cuenta con las siguientes acreditaciones