Cursos super intensivos de inglés en verano en Madrid

Son muchas las personas que necesitan sacarse su título de inglés lo antes posible, pero por motivos de trabajo o estudio, no encuentran la manera de dedicarle el suficiente tiempo, ya que o no disponen de las horas necesarias para ir a clase y luego estudiar en casa, o los horarios de clase no casan con sus horarios disponibles. Es por ello que mucha gente decide aprovechar el verano al tener un horario más despejado para estudiar y conseguir ese título de inglés tan necesario. Durante el verano, la mayoría de la gente dispone de mucho más tiempo para dedicar a esta tarea y es por ello que no debemos posponerlo más y aprovechar los siguientes meses para por fin conseguirlo. En Aulaingles te lo ponemos fácil con nuestros cursos super intensivos de inglés en verano en Madrid.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es qué tipo de examen y curso es el más adecuado para nosotros. Nos costará mucho menos tiempo y esfuerzo si escogemos basándonos en la asequibilidad, rapidez y eficacia del mismo. Uno de los exámenes punteros a día de hoy es el examen Aptis. Aptis es muy recomendable para aquellos que tengan cierta prisa por obtener su título, y las razones son las siguientes:

  • Tiene un precio bastante más asequible que el resto de exámenes de idiomas (77€ para el examen de Aptis General y 90€ para el examen de Aptis Advanced), lo que supone un alivio si fallamos la primera vez y hemos de volver a repetirlo, ya que no supondrá un desembolso tan grande.
  • Mientras existan plazas, puedes apuntarte hasta una semana antes. Nada de hacerlo con meses de antelación como pasa con otros exámenes. En el momento que te veas preparado, puedes decidir coger tu plaza y examinarte lo antes posible.
  • La rapidez en recibir los resultados es uno de los rasgos más atractivos de este examen. En tan sólo 48/72 horas tras realizar la prueba recibirás los resultados, y entre 7 y 10 días después tu título físico, por lo que si te urge obtener tu certificado, Aptis es la opción más veloz que existe actualmente.
  • Nunca se suspende, Aptis es un examen que acredita el nivel que tengas. Aptis General te examina de los niveles A2 a B2 según el Marco Común de Referencia de Las Lenguas, y Aptis Advanced de los niveles B2 a C2, por lo que incluso si no alcanzas el nivel deseado, recibirás un título acreditando el que tengas, y el examen no habrá sido en vano.
  • El examen Aptis trata temas actuales, situaciones cotidianas como cartas de reclamación, suscripciones a un servicio web, conversaciones telefónicas o preguntas personales que pueden surgir en una conversación, por lo que es un examen muy útil y enfocado a un uso real del idioma.
Leer también..  Algunos ejemplos de examen Aptis (III):Listening

Si ya te has decidido por el examen Aptis, lo siguiente es definir el tipo de curso al que quieres acceder para preparártelo. En Aula Inglés somos pioneros en este examen y llevamos mucho tiempo preparando a nuestros alumnos para él, obteniendo grandes resultados y aprendiendo y mejorando a lo largo de todo este tiempo. Todos nuestros profesores están cualificados y entrenados en este tipo de examen, son especialistas que sabrán guiarte de la mejor manera. Además, Aptis es un tipo de examen bastante nuevo, por lo que no existe gran cantidad de material. Por ello, nosotros hemos creado nuestros materiales a lo largo de estos años para que nuestros estudiantes se presenten a examen con la mejor preparación posible.

En nuestro centro ofrecemos durante los meses de verano cursos súper intensivos para que todo el que quiera conseguir su título durante este tiempo, pueda hacerlo lo más rápido posible y acabe el verano con su certificado bajo el brazo.

Los cursos súper intensivos tienen una gran ventaja y es que te permiten subir de nivel más rápidamente, al dar clase todos los días de lunes a viernes. Durante un mes, estarás en contacto constante con el idioma, y esto es un gran punto a favor, ya que no te da tiempo a desconectar y siempre mantienes un ritmo constante y continuo de aprendizaje, siendo este método más eficaz. En el caso de los niveles de Aptis General, vendrías durante dos horas al día, cinco días a la semana, mientras que en el caso de los niveles superiores o Aptis Advanced, las clases serían de tres horas. De esta forma, puedes conseguir el nivel deseado empleando tan sólo un mes de tu verano, y aprovechando el resto para por fin descansar tranquilo sabiendo que por fin tienes tu título.

Leer también..  Aptis versus Cambridge

Te ofrecemos una prueba de inglés gratuita para determinar tu nivel y el mejor curso para ti, recibiendo una orientación personalizada por parte de nuestros expertos. Si te interesa sacarte tu título con nosotros, puedes contactarnos por email en info@aulaingles.es o llamar al   91 828 19 65 . Nuestro horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche. ¡Aprovecha tu verano

Añadir comentario

Nuestra agencia cuenta con las siguientes acreditaciones